Diplomado Planeamiento Estratégico en el Sector Público 2023

Play Video

1 febrero 10 mayo 2023

Miércoles 7:00pm a 10:00pm

384 horas Lectivas (24 créditos)

El Planeamiento Estratégico tiene una importancia decisiva para el desarrollo de la Gestión Pública Moderna en la medida de que las entidades estatales requieren tener claros sus objetivos para orientar la entrega de bienes y servicios hacia el mejoramiento de las condiciones de vida del ciudadano. En esa línea presentamos el “Diplomado de Especialización Planeamiento Estratégico para el Sector Público” que tiene la finalidad de potenciar la aplicación de metodologías y herramientas para formular planes sectoriales, territoriales e institucionales.

• Desarrollar capacidades para formular planes sectoriales y de desarrollo concertado (PESEM, PDCR).
  • Conocer y aplicar el marco conceptual y metodológico para el desarrollo de planes estratégicos y operativos.
  • Fortalecer capacidades para formular Planes Estratégicos Institucionales.
  • Desarrollo de capacidades para alinear el planeamiento institucional y el presupuesto por resultados.
  • Formamos profesionales de alto nivel

Modalidad de estudio

Transmición en vivo y disponibles las 24/7

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Servidores públicos del área de planeamiento, presupuesto, unidades formuladoras de proyectos. Economistas, Administradores, Politólogos y público en general.

Modernización del Estado Peruano y la Gestión Pública

• La modernización del Estado
    • El Estado y su rol en el contexto de la Gestión Pública.
    • Composición, organización y funciones del Estado.
    • Enfoque por Resultados.
    • Características de la Gestión Pública por Resultados.
    35% descuento

Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

PLANA DOCENTE

<h1 style="color:#201F2C">Vlado Castañeda Gonzáles</h1>
    Ingeniero Civil

Ex – Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros. Máster en Estudios Políticos Aplicados en la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) de España. Gerente Público de SERVIR con experiencia como Director General de Monitoreo, Evaluación de Políticas y Gestión Descentralizada del MIMDES, Jefe del Área de Transferencias, Monitoreo y Evaluación de la Secretaría de Descentralización de la PCM. Docente de San Marcos y otras universidades del país.

Diplomado Planeamiento Estratégico en el Sector Público 2023
    Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
    Licenciados por SUNEDU

Nota mínima:

El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en todas las actividades del sistema de evaluación: exámenes objetivos, desempeño en actividades prácticas y asistencia, para obtener el Diploma correspondiente por haber llevado el programa.

Valor del diploma:

El Diploma obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 384 horas Lectivas equivalentes a 24 créditos.

Firma:

Los diplomas son firmados por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Director de la Unidad de Posgrado de la universidad y la directora del Instituto Hegel

Validez:

El Diploma obtenido es válido para cualquier tipo de concurso laboral en el sector público o privado.

Constancia:

En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

Tu primer Diplomado

+ 5%

adicional más

Recibe un cupón 5% más al descuento que se te ofrece por promoción de la web. Si eres nuevo aprovecha esta oportunidad.

Ahora nuestros Diplomados son acreditados con

384 horas lectivas  (24 créditos)

💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?