Diplomado en Lavado de activos y extinción de dominio

Play Video

Inicia Hoy

200 horas academicas

El grado de especialización que ha desarrollado la criminalidad organizada para diversificar, “legalizar”, ocultar y reutilizar sus ganancias delictivas ha generado la necesidad de implementar un sistema eficaz de prevención y persecución del lavado de activos. Bajo esa premisa presentamos el “Diplomado de Especialización en Lavado de Activos y Extinción de Dominio” en el que se abordará, desde la práctica, el estudio y análisis del marco normativo y la casuística más relevante en la actualidad para comprender el modus operandi del lavado de activos y poder prevenir, identificar, investigar, juzgar, aplicar las penas correspondientes y aplicar la extinción de dominio.

• Conocer el marco conceptual y normativo del Lavado de Activos.
  • Conocer las particularidades de la investigación del delito de lavado de activos.
  • Perfeccionar conocimientos sobre prueba en el lavado de activos.
  • Perfeccionar conocimientos de extinción de dominio.
  • Formamos profesionales de alto nivel

Modalidad de estudio

Transmición en vivo y disponibles las 24/7

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Operadores jurídicos de las fiscalías de lavado de activos, anticorrupción, juzgados, secretarios judiciales, sociedades auditoras, contadores, abogados litigantes, procuradores y público en general.

Lavado de activos y criminalidad organizada.

• Políticas y normativas internacionales en materia de lavado de activos: el convenio de Viena y el Convenio de Palermo.
    • Concepto general y características del lavado de activos.
    • Lavado de activos y criminalidad organizada.
    • Evolución normativa y aplicación temporal de la ley vigente.
    30% Descuento

Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

PLANA DOCENTE

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster por la misma casa de Estudios. Doctorando. Ex Juez Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao. Vocal Titular de la 3era Sala Penal de Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima. Docente de la UNMSM y de la ANM. Autor de diversos artículos y libros en la materia.

Diplomado en Lavado de activos y extinción de dominio
    Instituto de Ciencias Hegel y Convenio con universidad Licencida por Sunedu

Nota mínima:

El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en todas las actividades del sistema de evaluación: exámenes objetivos, desempeño en actividades prácticas y asistencia, para obtener el Diploma correspondiente por haber llevado el programa.

Valor del diploma:

El Diploma obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 200 horas académicas.

Firma:

El Diploma lo firma el director del Instituto Hegel y el Decano la Facultad de la universidad de Convenio

Validez:

El Diploma obtenido es válido para cualquier tipo de concurso laboral en el sector público o privado.

Constancia:

En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

Tu primer Diplomado

+ 5%

adicional más

Recibe un cupón 5% más al descuento que se te ofrece por promoción de la web. Si eres nuevo aprovecha esta oportunidad.

💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?