Skip to content

Diplomado de Proyectos de Inversión Invierte.pe 2024

Play Video

Inicio

Inicia hoy

HORARIO

Libre

CERTIFICACIÓN

384 horas Lectivas y 24 créditos

PRESENTACIÓN

Para mejorar la capacidad de producción de bienes y/o servicios públicos se tiene que invertir para ampliar la cobertura, mejorar el nivel de servicio y la calidad del mismo. Por ello, el Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones -INVIERTE.PE toma gran relevancia en la gestión pública, pues permite orientar los recursos hacia una efectiva prestación de servicios, la provisión de infraestructura y el cierre de brechas para el desarrollo del país. Con tal propósito presentamos el Diplomado Proyectos de Inversión INVIERTE.PE que tiene como finalidad desarrollar capacidades para la identificación, formulación y evaluación, y ejecutar Proyectos de Inversión con criterios de calidad y eficiencia.

OBJETIVOS

  • Conocer la gestión de la inversión en el contexto de la gestión por resultados.
  • Perfeccionar capacidades para reconocer los elementos necesarios para la Programación Multianual de la Inversión Pública.
  • Desarrollar capacidades para formular y evaluar proyectos de inversión.
  • Fortalecer capacidades para ejecutar proyectos de inversión pública.
  • Formamos profesionales de alto nivel

    Modalidad de estudio

    Transmición en vivo y disponibles las 24/7

    Transmición en vivo y disponibles las 24/7

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Ingenieros, economistas, personal de unidades ejecutoras, formuladoras y evaluadoras, ejecutoras de las entidades del Gobierno Nacional y Subnacionales; personal de consultoras, proyectistas, constructoras y público en general.

    METODOLOGÍA

    Desarrollamos el programa de forma dialogante entre docente y alumnos; también aplicamos el método de casos para la práctica. Los casos son del ámbito laboral de los participantes y la solución de estos es desarrollada por los propios alumnos con la orientación, criterios y experiencia del docente a cargo. Para ello nos valemos de estrategias colaborativas, exposición y debate.

    PLAN DE ESTUDIOS

    La inversión pública en el marco de la moderna Gestión por resultados.

    • Las políticas públicas y la inversión pública.
    • Ciclo de políticas públicas (agenda, identificación, diseño, implementación y evaluación) y ciclo de inversión y desarrollo de proyectos de inversión.
    • La gestión pública y modelos conceptuales de la gestión de gobierno.
    • La Nueva Gerencia Pública: la gestión por resultados.
    • Creación de valor público.
    • Consideraciones para la gestión territorial e inversiones
    30% descuento

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    PLANA DOCENTE

    Magister, especialista en Gestión Pública, Presupuesto y Proyectos de Inversión   Economista con amplia experiencia en formulación, evaluación, presupuesto y gestión de proyectos de inversión pública del sector agrario y de desarrollo rural con diversas fuentes de financiamiento. Director General de la Oficina de Planificación del INRENA. Director de Oficina de Inversiones del MINAG.Director de Proyectos de Inversión Pública de la Dirección General de Inversión Pública (DGIP) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Director General de la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la PCM y del MIDAGRI

    Director de Presupuesto y de la OPMI del MINAGRI, Jefe de Equipo Técnico del Proyecto Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública (BID). Asesor de la Alta Dirección del Despacho Viceministerial de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. Docencia en las principales universidades a nivel de Pre y Post Grado y Diplomados de cursos de Marco Lógico, Cooperación Internacional, Monitoreo, Presupuesto, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública. Así como capacitador a los funcionarios del SNIP de Paraguay.

    <h1 style="color:#201F2C">Eloy Torres Cabrera</h1>
    Especialista en Inversión pública en Ministerio de Economía y Finanzas del Perú

    Especialista en Inversión Pública en el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF. Ingeniero industrial con amplia experiencia como formulador y evaluador de Proyectos de Inversión Pública en Gobiernos Locales y Regionales. Se ha desempeñado también como Jefe de la Oficina de Programación de Inversiones en gobiernos Sub-nacionales, IPD y Ministerio de Energía y Minas. Docente de Posgrado en diversas Universidades.

    <h1 style="color:#201F2C">Vlado Castañeda Gonzáles</h1>
    Ingeniero Civil

    Ex – Secretario de Coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros. Máster en Estudios Políticos Aplicados en la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) de España. Gerente Público de SERVIR con experiencia como Director General de Monitoreo, Evaluación de Políticas y Gestión Descentralizada del MIMDES, Jefe del Área de Transferencias, Monitoreo y Evaluación de la Secretaría de Descentralización de la PCM. Docente de San Marcos y otras universidades del país.

    CERTIFICADO POR

    Diplomado de Proyectos de Inversión Invierte.pe 2024
    Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
    Licenciados por SUNEDU

    Nota mínima:

    El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en todas las actividades del sistema de evaluación: exámenes objetivos, desempeño en actividades prácticas y asistencia, para obtener el Diploma correspondiente por haber llevado el programa.

    Valor del diploma:

    El Diploma obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 384 horas Lectivas equivalentes a 24 créditos.

    Firma:

    Los diplomas son firmados por el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Director de la Unidad de Posgrado de la universidad y la directora del Instituto Hegel.

    Validez:

    El Diploma lo firma el director del Instituto Hegel y el Decano Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan

    Constancia:

    En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

    Este es el encabezado

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

    20%

    EN CUOTAS

    S/ 784

    Antes S/. 900

    1 cuota S/ 260.00
    2 cuota S/ 260.00
    3 cuota S/ 264.00

    30%

    AL CONTADO

    S/ 686

    Antes S/. 900

    Clases por Zoom
    Clases en la plataforma 24/7
    Material adicional de estudio

    50%

    AL CONTADO

    S/ 490

    Antes S/. 900

    Clases Diferidas
    Clases en plataforma 24/7
    Materiales adicionales de estudio

    Diplomados recomendados

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    Tu primer Diplomado

    + 5%

    adicional más

    Recibe un cupón 5% más al descuento que se te ofrece por promoción de la web. Si eres nuevo, aprovecha esta oportunidad.

    Ahora nuestros Diplomados son acreditados con 384 horas lectivas  (24 créditos)

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?