Diplomado de Derecho procesal penal y Litigación estratégica 2022

18 de octubre al 17 de enero 2023

Martes 7:00pm a 10:00pm

200 horas academicas

El Instituto de Ciencias Hegel en convenio con una Universidad Licenciado por SUNEDU, presenta el “Diplomado Especializado Procesal Penal y Litigación Estratégica”, orientado a fortalecer las competencias de los operadores jurídicos para un eficiente desempeño en el ámbito del litigio y Administración de Justicia. En este Diplomado abordaremos desde el punto de vista práctico la solución de los casos más relevantes y complejos a la luz de la normativa jurídico penal, la jurisprudencia penal vinculante y las técnicas más avanzadas de litigación oral.

• Conocer las instituciones jurídico-penales reguladas en el Nuevo Código Procesal Penal.
  • Potenciar capacidades para la aplicación del nuevo modelo de Juzgamiento, basado en el método de la oralidad
  • Aprenderá las técnicas avanzadas de litigación oral y argumentación jurídica indispensable para la correcta aplicación del Código Procesal Penal.
  • Formamos profesionales de alto nivel

Modalidad de estudio

Transmición en vivo y disponibles las 24/7

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Servidores públicos de todas las líneas, jerarquías, responsabilidades y áreas del Gobierno Central, Regional y Local; también está dirigido a profesionales que deseen desempeñarse como servidores públicos y público en general.

PLAN DE ESTUDIOS

El Sistema Procesal y los principios contenidos en el Título Preliminar del Nuevo Código Procesal Penal

• Los sistemas procesales en la reforma actual.
    • Principios del Nuevo Sistema Procesal Penal.
    • Principios constitucionales de la reforma actual del CPP.
    • Título preliminar del nuevo Código Procesal Penal.
    • Comentarios críticos a la jurisprudencia.
    30% descuento

Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

PLANA DOCENTE

<h1 style="color:#201F2C">Dr. José Antonio Neyra Flores</h1>
    Juez Supremo, Doctor en Derecho

Juez Supremo, Doctor en Derecho por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y egresado de la Maestría en Política Jurisdiccional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene estudios de Posgrado en la Universidad de Girona-España, la Escuela Judicial de España, la California Western School of Law e Iris Center Usaid de EEUU y la ONU. Es autor de “Manual del Nuevo Proceso Penal y Litigación Oral” y “Tratado de Derecho Procesal Penal”. Docente en materia de Derecho Procesal Penal y Litigación Oral en la Universidad de San Martín de Porres, Academia de la Magistratura y el posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú..

Diplomado de Derecho procesal penal y Litigación estratégica 2022
    Instituto de Ciencias Hegel y Convenio con universidad Licencida por Sunedu

Nota mínima:

El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en todas las actividades del sistema de evaluación: exámenes objetivos, desempeño en actividades prácticas y asistencia, para obtener el Diploma correspondiente por haber llevado el programa.

Valor del diploma:

El Diploma obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 200 horas académicas.

Firma:

El Diploma lo firma el director del Instituto Hegel y el Decano la Facultad de la universidad de Convenio

Validez:

El Diploma obtenido es válido para cualquier tipo de concurso laboral en el sector público o privado.

Constancia:

En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

Tu primer Diplomado

+ 5%

adicional más

Recibe un cupón 5% más al descuento que se te ofrece por promoción de la web. Si eres nuevo aprovecha esta oportunidad.

💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?