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SOLICITA INFORMACIÓN
LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
Libro de Reclamaciones
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Identificación del consumidor reclamante
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Pasaporte
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Actualización Tributaria
Conflictos Socio-Ambientales
Gestión Pública Municipal
Seguridad y Salud en el Trabajo
Planeamiento Estratégico
Contrataciones del Estado
Arbitraje en las Contrataciones del Estado
Actualización Laboral
SIAF, SIGA Y SEACE 3.0
Gestión Pública por Resultados
Derecho Procesal Penal y Litigación Estratégica
Gestión por Procesos
Lavado de Activos
Derecho Registral Inmobiliario
Derecho Administrativo y Procedimiento A. Sancionador
Obras Públicas
Recursos Humanos y Servicio Civil
Proyectos de Inversión INVIERTE. PE
Políticas Públicas
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Examen preparación SUNAFIL: Actualización Laboral y SST
Seguridad y Salud en el trabajo en el marco del COVID-19
Elaboración de Términos de referencia, Especificaciones Técnicas TDR
Siguiente paso
Detalle del reclamo/queja y pedido del consumidor
Tipo de reclamación:
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Reclamo
Queja
Fecha de reclamo/queja:
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Fecha de Compra de nuestros Servicios:
Detalle del reclamo/queja:
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Pedido del cliente:
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