<h1 style="color:#201F2C">Alonso Raul Peña Cabrera Freyre</h1>

Alonso Raul Peña Cabrera Freyre

Abogado

Abogado por la Universidad San Martín de Porres, magister en Ciencias Penales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con estudios completos de Doctorado en Derecho por la Universidad Alas Peruanas. Titulado de Posgrado en Derecho Procesal Penal por la Universidad Castilla La Mancha – Toledo (España), con master en Derecho Penal y Garantías Constitucionales en la Universidad de Jaén (España). Fiscal provincial Titular de la 6° Fiscalía Provincial Civil de Lima. Ha sido docente en la maestría de Ciencias Penales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de las Universidades Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque y la Privada de Huánuco (UDH). Docente en la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, y docente de la Academia de la Magistratura.

Diplomados Relacionados

Diplomado de Derecho procesal penal y Litigación estratégica 2024
30% descuento
S/ 980