30 de octubre al 5 de febrero 2022

Sábado 2:30 pm a 5:30 pm

200 horas academicas

El Instituto de Ciencias Hegel y la Universidad Nacional del Callao presentamos el “Diplomado de Especialización en “SIAF-RP, SIGA-MEF y SEACE 3.0” para potenciar las capacidades de los participantes en el manejo de los Sistemas Administrativos de la Gestión Pública a través de estos sistemas informáticos que integran los procesos de presupuesto por resultados, compras públicas, contabilidad, tesorería, almacén y patrimonio. Dichos sistemas agilizan y mejoran la entrega de bienes y servicios de calidad al ciudadano.

• Potenciar destrezas para instalar, programar y aplicar los sistemas informáticos.
  • Potenciar el manejo del SIAF para el uso eficiente de los recursos.
  • Conocer las particularidades de la investigación del delito de lavado de activos.
  • Aplicar las herramientas, procesos y elementos del SIGA.
  • Perfeccionar el manejo del SEACE para lograr procesos de exitosos de compras.
  • Formamos profesionales de alto nivel

Modalidad de estudio

Transmición en vivo y disponibles las 24/7

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Servidores públicos de las áreas de Administración, presupuesto, logística, contabilidad, tesorería, control previo, almacén. También está orientado a los operadores del SEACE, Comité de Selección, proveedores del Estado y público en General.

Desarrollamos el programa 100 % práctico, 1 PC por alumno desde la primera clase. Aplicamos el método de casos. Estos son del ámbito laboral de los participantes y se abordan y solucionan con la orientación, criterios y experiencia del docente a cargo. Para ello utilizamos estrategias colaborativas de asesoramiento personal al alumno.

Introducción al SIAF

• Conceptos principales.
    • Certificación.
    • Compromiso Anualizado.
    • Devengado y Giro.
    • Registro de una Operación de ingresos.
    30% de Descuento

Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

PLANA DOCENTE

<h1 style="color:#201F2C">Dan Yaricahua Iparraguirre</h1>
    Contador Público

Contador Público por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, funcionario municipal y asesor en Temas Presupuestales para la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto de la PCM. Consultor en el MEF en el área de Control de Calidad de OFINE (Oficina que desarrolla el SIAF-SP). Docente de postgrado en la Universidad de Lima, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Continental y Ricardo Palma.

SIAF RP, SIGA MEF Y SEACE 3.0
    Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
    Licenciados por SUNEDU

Nota mínima:

El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en todas las actividades del sistema de evaluación: exámenes objetivos, desempeño en actividades prácticas y asistencia, para obtener el Diploma correspondiente por haber llevado el programa.

Valor del diploma:

El Diploma obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 200 horas académicas.

Firma:

El Diploma lo firma por el Decano la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Validez:

El Diploma obtenido es válido para cualquier tipo de concurso laboral en el sector público o privado.

Constancia:

En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

Tu primer Diplomado

+ 5%

adicional más

Recibe un cupón 5% más al descuento que se te ofrece por promoción de la web. Si eres nuevo aprovecha esta oportunidad.

💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?