Inicio » diplomas » diploma de especialización en contrataciones del estado

Diploma de Especialización en Contrataciones del Estado

al 17 de Octubre de 2020.

10:00 am a 1:00 pm

CLASE MODELO

Presentamos el Diploma de Especialización Contrataciones del Estado para potenciar los conocimientos de los participantes con el objeto de lograr procesos de compra exitosos. Para ello abordaremos todas las herramientas conceptuales, normativas (Ley N° 30225 y el TUO D. S. N° 082-2019-EF) y la casuística, desde los actos preparatorios, métodos de selección, ejecución contractual, solución de controversias en la etapa de selección y ejecución contractual, sanciones y auditoria en las contrataciones desde el enfoque de Gestión por Resultados.

Servidores públicos en general, personal de logística, comité de selección, proveedores del Estado, profesionales del sector privado vinculados a las contrataciones y público en general.

• Fortalecer capacidades para la planificación y programación de las contrataciones del Estado.
  • Conocer los métodos de contratación y sus particularidades.
  • Formar capacidades para la gestión de la ejecución de bienes, servicios y obras.
  • Manejar las principales herramientas para la solución de controversias en las contrataciones.