Skip to content

Ética e Integridad del Servidor Público

Inicio

Libre

HORARIO

Libre

CERTIFICACIÓN

160 horas académicas

PRESENTACIÓN

La modernización de la Gestión pública que se viene implementando en nuestro país requiere de la actualización y el conocimiento del marco normativo aplicable, así como la preparación idónea de los funcionarios encargados de llevarla a cabo. En ese orden de ideas, con el propósito de contribuir al desarrollo de un aprendizaje significativo e integral, capaz de incrementar habilidades y aptitudes, que posibiliten el crecimiento de la productividad y agreguen valor al servicio público, y sobre todo de marcar una generación de profesionales comprometidos con los valores e ideales del país, presentamos el “Curso en Ética e Integridad del Servidor Público”, programa integral que incorpora un conjunto de casos relevantes y cotidianos extraídos de la práctica diaria que ejemplifican los problemas que, tanto las autoridades públicas como los administrados, enfrentan día a día sin encontrar respuestas coherentes en la legislación y en la jurisprudencia, acaso insuficiente e imprecisa para regular de manera acabada muchas materias

OBJETIVOS

  • Actualizar el conocimiento sobre el régimen jurídico de la Ética e Integridad en la función pública.
  • Conocer los principales aspectos de la modernización del Estado y su impacto en las normas de conductas éticas de los funcionarios públicos.
  • Presentar de manera sistematizada las reglas básicas establecidas en el régimen de la función pública del país.
  • Potenciar el conocimiento en temas sobre toma de decisiones, gestión de intereses y gestión de riesgos en los servidores del Estado.
  • Perfeccionar capacidades para desarrollar un procedimiento sancionador compatible con las exigencias del ordenamiento jurídico y las normas éticas.
  • Formamos profesionales de alto nivel

    MODALIDAD DE ESTUDIO

    Transmición en vivo y disponibles las 24/7

    Transmición en vivo y disponibles las 24/7

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Dirigido a funcionarios y servidores públicos de todas la áreas y niveles del gobierno relacionados al manejo de recursos, la toma de decisiones y la gestión de riesgos, así como profesionales de la administración, derecho, economía, contabilidad, ingeniería, entre otros.

    METODOLOGÍA

    Desarrollamos el programa de forma dialogante entre docente y alumnos; también aplicamos el método de casos para la práctica. Los casos son del ámbito laboral de los participantes y la solución de estos es desarrollada con la orientación, criterios y experiencia del docente a cargo. Para ello nos valemos de estrategias colaborativas.

    PLAN DE ESTUDIOS

    Conflictos de Intereses

    42% descuento

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    PLANA DOCENTE

    Abogada miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, egresada de la maestría en Gerencia Pública por la Universidad Continental. Con estudios especializados en Fashion Law en Brasil, Argentina y África; especialista en Propiedad Intelectual por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual, la OMPI & el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile, única becaria latina del Summer School 2021 en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wuhan-China, Universidad de George Mason de Virginia-EEUU y la Universidad de Ginebra de Suiza. Especialista en Derecho Administrativo, Gestión Pública y Contrataciones con el Estado en el mercado nacional e internacional.

    CERTIFICADO POR

    Ética e Integridad del Servidor Público
    Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
    Licenciados por SUNEDU

    Nota mínima:

    El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en una evaluación final.

    Valor del Certificado:

    El Certificado obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 160 horas académicas.

    Firma:

    El Certificado lo firma el director del Instituto Hegel y el Decano Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan

    Validez:

    El Certificado obtenido es válido para cualquier tipo de concurso laboral en el sector público o privado.

    Constancia:

    En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

    Este es el encabezado

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

    42%

    AL CONTADO

    S/ 220.00

    Antes S/. 380

    Clases Diferidas
    Clases en plataforma 24/7
    Material Complementario
    Cursos recomendados
    curso-control-interno-y-gestion-de-riesgos
    5/5
    S/ 600
    S/ 350
    curso-obras-por-impuestos
    5/5
    S/ 350
    S/ 120

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?