Skip to content

Seguridad y Salud en el Trabajo en el marco del covid-19

Inicio

Libre

HORARIO

Libre

CERTIFICACIÓN

90 horas académicas

PRESENTACIÓN

El actual brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) fue notificado por primera vez el 31 de diciembre del 2019 en territorio asiático para luego traer consigo en el mes de marzo la adopción en Perú de medidas socio económicas drásticas y legislativas urgentes. Este curso tiene la finalidad de orientar a los participantes sobre las medidas implementadas con éxito en la prevención, control y vigilancia del COVID-19 en el trabajo. Así mismo pretende capacitar en la revisión de su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para mejorar sus actuales procesos en favor de la continuidad del Negocio, acorde con el desafío para la recuperación y reactivación socioeconómica.

OBJETIVOS

  • Al concluir el curso el participante estará en la capacidad de detectar y corregir las desviaciones de su actual sistema para la continuidad del Negocio en términos de reducir infracciones y pérdida de productividad.
  • Podrá activar y sostener un comité de Crisis.
  • El alumno podrá implementar las medidas de vigilancia, prevención y control en todo su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Formamos profesionales de alto nivel

    MODALIDAD DE ESTUDIO

    Transmición en vivo y disponibles las 24/7

    Transmición en vivo y disponibles las 24/7

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Personal del sector público y privado encargado del Comité de Seguridad y Salud de las instituciones públicas y empresas privadas; jefes de planta, supervisores, sindicatos; ingenieros, abogados y público en general.

    METODOLOGÍA

    Desarrollamos el programa de forma dialogante entre docente y alumnos; también aplicamos el método de casos para la práctica. Los casos son del ámbito laboral de los participantes y la solución de estos es desarrollada con la orientación, criterios y experiencia del docente a cargo. Para ello nos valemos de estrategias colaborativas.

    PLAN DE ESTUDIOS

    Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el contexto legislativo antes del COVID-19
    20% descuento

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    PLANA DOCENTE

    <h1 style="color:#201F2C">Ing. Karin Barreto Quevedo</h1>
    Ingeniera de Higiene y Seguridad Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería

    Magíster en Administración y Dirección de Proyectos por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas- UPC. Es docente en la Universidad Científica del Sur. Ha sido jefe de Seguridad Industrial en NESTLE DEL PERÚ y ALICORP. Ha laborado como especialista en Seguridad y Salud Ocupacional en IBM del Perú, VOTORANTIM METAIS y ABBS.SA. Actualmente se desempeña como Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de HEINZ GLAS PERÚ.

    CERTIFICADO POR

    Seguridad y Salud en el Trabajo en el marco del covid-19
    Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
    Licenciados por SUNEDU

    Nota mínima:

    El participante tendrá que aprobar satisfactoriamente con un promedio mínimo de 14 en todas las actividades del sistema de evaluación: exámenes objetivos, desempeño en actividades prácticas y asistencia, para obtener el Diploma correspondiente por haber llevado el programa.

    Valor del diploma:

    El Diploma obtenido por el alumno que haya pasado por los filtros del sistema de evaluación tiene un valor total de 90 horas lectivas.

    Firma:

    El Diploma lo firma el director del Instituto Hegel y el Decano Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan

    Validez:

    El Diploma obtenido es válido para cualquier tipo de concurso laboral en el sector público o privado.

    Constancia:

    En el caso de que el participante no logre pasar satisfactoriamente el sistema de evaluación obtendrá una constancia de participación.

    Este es el encabezado

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL

    20%

    AL CONTADO

    S/ 392.00

    Antes S/. 380

    Clases Diferidas
    Clases en plataforma 24/7
    Materiales adicionales de estudio
    Cursos recomendados
    curso-control-interno-y-gestion-de-riesgos
    5/5
    S/ 600
    S/ 350
    curso-obras-por-impuestos
    5/5
    S/ 350
    S/ 120

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    Ingresa tus datos y recibe información detallada del programa

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?